En FIASGU 2010.

Fiasgu 2010La Plataforma Ciudadana Escurialense ha participado este año en la XXVI Edición de la Feria Industrial y Artesanal de la Sierra de Guadarrama. Presentes en un stand dedicado a distintas entidades de carácter social,  tanto el domingo, 6 de junio, como el miércoles, día 9, estuvimos informando a todas las personas interesadas sobre los problemas que denunciamos, nuestras actividades  e incluso realizamos una encuesta.

 


Las Concejalías de Comercio, Consumo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de El Escorial nos han cedido este espacio en el “Rincón Solidario”, que brindan como herramienta de difusión entre la población que se acerca a El Escorial durante estos días a las entidades que comparten fines de interés social.

Una actitud equidistante de la que mantiene el edil de San Lorenzo que, con el argumento de que no le da espacios “ni siquiera al Partido Popular”, nos sigue negando el uso de la Casa de la Cultura y otros ámbitos para el encuentro o la exposición de nuestras actividades, que como ciudadanos consideramos licito utilizar.

Nuestra asociación informará a los visitantes de FIASGU de todo lo que hacemos y venderá unas preciosas camisetas que acaba de sacar al “mercado”. Con ellas pretendemos no pasar precisamente desapercibidos. Todo lo contrario, a partir del domingo, 13 de junio, vamos a quedar a tomar unas cañas en una de las terrazas de la Plaza de la Constitución de San Lorenzo, a la una de la tarde. Esperemos que el edil no nos prohíba departir amistosamente con todos los que comparten con nosotros el afán de proteger este lugar único.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *