Noticias sobre Plenos del Ayuntamiento

Las dos últimas semanas del mes de mayo han visto una importante actividad plenaria en el ayuntamiento de San Lorenzo. El día 15 se celebró  un pleno extraordinario para tratar, por un lado, del informe del señor Interventor de Fondos, destinado a establecer un mecanismo de financiación para el pago a los proveedores, y por otro,  para abordar una operación de préstamo con la misma finalidad. 
El día 29, se celebraba el pleno ordinario, con un interminable orden del día en el que proliferaban las concesiones de medallas, distinciones y también una moción para la dimisión del concejal de urbanismo.
De ambos acontecimientos informamos con sendos comentarios que puedes leer a continuación
Por otra parte, como ya os hemos informado, nuestro consistorio ha venido siendo noticia recientemente a causa de una denuncia realizada también en otro pleno, por parte del grupo socialista, de la actuación del concejal de urbanismo, Gonzalo Cuesta, del Partido Popular, en la concesión de licencias para la construcción de un edificio en la calle Teresa Berganza. 
Para vuestra información y siempre desde nuestra absoluta independencia de cualquier formación política, os hacemos llegar  en el siguiente enlace el video que nos envía el PSOE sobre este asunto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *