Plenos a la manera del Ayuntamiento

Noticia de alcance
 
Pleno  del Ayuntamiento de San Lorenzo del Escorial

Se celebra este martes, día 26, a las 18.30

Este Ayuntamiento acostumbra a actuar de espaldas a la población en muchas cosas. Una de ellas es que nunca anuncia la celebración de los Plenos, no se permite intervenir al público en los mismos,  y no se ofrece desde sus publicaciones y su web,  ninguna información sobre los asuntos que allí se tratan. El ciudadano suele así  encontrarse con la desagradable sorpresa de una actuación que ya tiene todas las bendiciones administrativas sin que nada pueda hacer por evitarlo.
 
La Plataforma Ciudadana Escurialense va a acudir a todos los Plenos del Ayuntamiento para informarse y dar cuenta a la población.
 
A continuación reproducimos orden del día previsto para el próximo, uno de cuyo puntos, el segundo,  nos llama especialmente la atención. ¿Qué modificación Puntual de las Normas Subsidiarias es y a que equipamientos se refiere? Os lo contaremos en breve.  

ORDEN DEL DIA
1º.- Lectura y aprobación, si procede, del borrador del acta anterior.

2º.- Aprobación Inicial de la  Modificación Puntual, no sustancial, de las Normas Subsidiarias de Planeamiento referida al Tratamiento de los Equipamientos Públicos.

3º.-  Enajenación de vivienda sita en la calle Artistas núm. 24, A.

4º.-  Moción del Grupo del Partido Popular, sobre mejora de la financiación local mediante la recuperación para las Corporaciones Locales del IVA generado en la contratación de las obras del Fondo Estatal de Inversión Local.

5º.- Moción del Grupo del Partido Popular, solicitando vincular la reforma de la financiación local a la reforma de la financiación autonómica.

Constituido el Ayuntamiento  Pleno como Junta General de la Empresa San Lorenzo S. XXI, S.A.

6º.-  Aprobación de Cuentas del ejercicio 2008.

7º.-  Modificación de Estatutos de la Empresa Municipal San Lorenzo S.XXI, S.A.

Constituido el Ayuntamiento Pleno como Junta General Empresa Municipal de la Vivienda

8º.-  Aprobación de Cuentas del ejercicio 2008.

9º.- Contratación de Auditora de Cuentas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *